www.laserpegs.com.mx ventas@laserpegs.com.mx Nosotros Contáctanos Ubicación de la Tienda
Entradas de blog

Con Laser Pegs® hay diversión garantizada

por Laser Pegs. Publicado el 12 Ene 2016

¡Hola amiga!

Por fin regresamos a la normalidad de los días escuela, tareas, proyectos y demás actividades propias de nuestros hijos. Pero nos lleva también a las famosas tardes de juego. En mi caso, una vez por semana, mi hijo tiene la oportunidad de invitar a un amiguito a casa. Es aquí donde empieza el reto de pensar qué actividades o juegos voy a planear para ellos.

Más allá de que solo vean la televisión y se la pasen toda la tarde comiendo (lo cual no es un problema y me encanta, siempre y cuando sea botanita saludable para ellos), me gusta preparar actividades donde enciendan su imaginación y se pongan creativos. Por supuesto mis mejores aliados son los Laser Pegs®, ¡lo último en juguetes de construcción!

Como ahora está muy de moda ver tutoriales y videos en internet, me puse a buscar algunos donde los niños vieran todas las cosas que pueden hacer con sus Laser Pegs® y encontré uno que les gustó mucho. Te lo comparto aquí.

La idea que más les llamó la atención fue construir algo, si para jugar juntos, ¡pero también para usarlo como lámpara de noche es su recámara! En ese momento sus ojitos se encendieron con la magia de Laser Pegs® y empezaron a construir juntos. Lo más divertido fue que pudieron unir sus bloques de Lego® y hacer una pieza única.

Seguiré buscando tips para que nuestros hijos se diviertan construyendo y sigan iluminando sus tardes.

¡Nos leemos pronto!

 

Una mamá Laser Pegs®,.