www.laserpegs.com.mx ventas@laserpegs.com.mx Nosotros Contáctanos Ubicación de la Tienda
Entradas de blog

Los niños y el idioma inglés.

por Laser Pegs. Publicado el 13 Jun 2016

¡Hello my dear friend!

Qué padrísimo sería que desde pequeñitos todos tengamos la habilidad de aprender este idioma sin complicaciones, ¿verdad? ¡Pues la tenemos! Estudios demuestran que la mejor edad para aprender otros idiomas, es antes de los seis años.

A esta edad el cerebro de los niños es una esponjita que absorbe muchísima información, constantemente está estimulado con nuevas palabras, formas y sonidos. Por eso es sumamente importante que los guiemos.

He conocido mamás que compran juguetes didácticos en inglés para sus niños. Una amiga por ejemplo, compra tarjetitas con animalitos, que además de que vienen con dibujos, traen los nombres en español y en inglés. Así ella se las va enseñando a su niña y las va relacionando.

A mí me gusta comprar juguetes con sonidos. De esos donde aprietas un botón y se escucha una canción con el abecedario o los números, en inglés y español. Además me gusta tener uno o dos libros en inglés. También se los leo a mis hijos de vez en cuando para que vayan reconociendo sonidos y después sea más fácil para ellos repetirlos y hablarlos.

¿Tú les enseñas algo de inglés a tus hijos? ¿O algún otro idioma? ¿Cómo lo haces? Cuéntame…

                           Una mamá Laser Pegs®.