www.laserpegs.com.mx ventas@laserpegs.com.mx Nosotros Contáctanos Ubicación de la Tienda
Entradas de blog

Vacaciones a la vista

por Laser Pegs. Publicado el 18 Mar 2016

Hola amiga,

¿Ya estás lista para las vacaciones? Yo todavía no, sigo en búsqueda de lugares, juguetes o actividades para cansar a mis niños. Porque con tanto día libre cualquier ayudita es buena ;)

A ellos les encanta ir al parque, pero ahora quiero hacer algo diferente y no solo ir a jugar con la pelota. A mí me gustan muchísimo las manualidades, todo lo DIY se me da bastante y como a ellos también les divierte un montón, me di a la tarea de buscar algunas y tener tardes divertidas sin gastar tanto.

Claro que ellos serían felices si se llevan sus Laser Pegs® al parque, pero si se les pierde una pieza se arma el drama, así que mejor lo evitamos. Aquí te paso lo que encontré:

1.    SCRABBLE GIGANTE: es súper fácil hacer este juego y me encantó porque justo mi niño empieza a leer y escribir, así que jugamos y él sigue practicando al mismo tiempo.

2.    TIRO AL BLANCO: a todos los niños les encanta atinarle a la botella! Solo tienes que conseguir varias y pintarlas para que se vean muy divertidas. Los aritos de madera los consigues en una mercería. Y puedes decorarlos también.

3.    CARPA DE CAMPAÑA: imagínate que con solo un hula hula y una vieja sábana puedan hacer una carpa para acampar en el parque. Suena ¡súper divertido!

Y tú, ¿ya sabes qué harás estas vacaciones? Cuéntame…

Nos leemos pronto.

Una mamá Laser Pegs®.