www.laserpegs.com.mx ventas@laserpegs.com.mx Nosotros Contáctanos Ubicación de la Tienda
Entradas de blog

Laser Pegs® iluminó mi Navidad

por Laser Pegs. Publicado el 05 Ene 2016

¡Hola amiga!

Feliz año nuevo. Me encanta esta época del año porque siempre está llena de luz, diversión y mucha imaginación. ¿Sabes con lo que me topé hace unos días? Con los Laser Pegs®, ¡lo último en juguetes de construcción!

A mis hijos les encanta todo lo que tenga que ver con bloques, construcción, con armar lo que su imaginación les inspire; así que tenía que investigar un poco más sobre estos kits.

Descubrí que tienen una patente única que integra una luz LED a sus bloques, que se conectan y se iluminan gracias a una fuente de poder que viene incluida en el kit. Incluso me sorprendió que mis hijos los pueden conectar a sus Legos® ¡son 100% compatibles!

Imagínate que puedan armar desde un avión hasta un dinosaurio, ¡un coche de carreras o un robot! Y todo estará iluminado. Es maravilloso ver sus caritas de orgullo y felicidad cuando han terminado una creación.

Me encanta este tipo de juguetes que ayuda a mis hijos a activar su imaginación, iluminar su creatividad y los inspiran a crear cosas diferentes.

Seguiré explorando sobre este maravilloso mundo de Laser Pegs®, y te compartiré todos los tips que encuentre para tener tardes súper divertidas con nuestros hijos. 

Este día de Reyes busca los bloques con luz, te aseguro que no te arrepentirás.

Nos leemos pronto.

 

Una mamá Laser Pegs®.